Algunas preguntas que tengo
1.- Mi novio y yo, cuando tuvimos relaciones la primera vez (para mi fue la primera vez y para el no) practicamos el coito interrumpido, ademas que fue un día que no era fértil, pues tenia dos días que había terminado mi regla, y no quede embarazada, pues después me bajo en las fechas que debían. Después platicando con el me comento que(el es asmático) entonces por algunos tratamientos que ha tomado, después de ir al doctor le comento que existen posibilidades de que se infértil, quisiera saber que posibilidades hay de que quede embarazada, si seguimos practicando el coito interrumpido, ¿en días en que no soy fértil?
2.- Tuvimos relaciones en mis días fértiles viernes, y sábado (de la misma semana), sin condón ambas veces, pero el mismo sábado 2 oras después, tome las dos pastillas del tratamiento, seguidas. En la noche del sábado me sentí mareada, ¿quiero saber si funcionaron correctamente?
Gracias (:
2.- Tuvimos relaciones en mis días fértiles viernes, y sábado (de la misma semana), sin condón ambas veces, pero el mismo sábado 2 oras después, tome las dos pastillas del tratamiento, seguidas. En la noche del sábado me sentí mareada, ¿quiero saber si funcionaron correctamente?
Gracias (:
1 Respuesta
Respuesta de jrgantonio
1