Me tome en 24 días 2 veces la pastilla post day
Necesito ayuda u orientación, si bien soy nueva en esto y tengo dudas y miedo, la primera vez que tuve relaciones no me cuide pero me tome la pastilla, la segunda vez que tuve relaciones me la tome también porque fui con al ginecólogo, y me dijo que estaba en riesgo porque estaba en días fértiles entonces, si me cuide con el preservativo pero vi que se le salio de su lugar y entonces fue cuando comenzaron las dudas. Por si si o si no me la tome, pero al hacerme el ultrasonido en el consultoría la doctora me dijo que tenia un quiste, en uno de mis ovarios entonces me dijo que no me preocupara que con los anticonceptivos se me iva a deshacer. Este fin de semana salí y baile mucho, al día siguiente me comenzó un dolor horrible en todo mi cuerpo, pero extrañamente también me dolían mucho mis ovarios y tengo mucho miedo porque ya pasaron 2 días y me siguen doliendo, me siento hinchada de esa parte y pues quisiera saber que me pasa para ya no preocuparme más, se que no debo de utilizar la post day pero fueron 2 veces de emergencia. Ahora espero mi periodo para comenzar a utilizar los anticonceptivos. Gracias, les agradezco que se apiaden de mi duda.
1 respuesta
Respuesta de zurame
1