Duda sobre sexualidad

Hola, tengo una duda la primera vez que estuve con un hombre hubo dolor más no sangre, ahora con mi novio actual me volvió a doler como si fuera la primera vez y con el si sangre, esto considerando que ya había tenido relaciones varias veces con mi novio anterior. ¿Por qué fue esto?
Además si dejamos mucho tiempo de tener relaciones me vuelve a ocasionar molestias solo cuando comenzamos ¿es normal?

1 respuesta

Respuesta
1
Recuerda que cada mujer es distinta y cada una tiene una estructura vaginal distinta, si bien te puedo decir que es normal por esta misma cuestión. Es mentira que dicen que al tener relaciones "la vagina se ensancha" por que por más relaciones que tengas esta nunca va aumentar de tamallo siempre permanecerá del mismo tamaño, cuando tienes relaciones el cuello del útero se ensancha para que el pene entre más fácilmente y al tener una vida sexual activa el cuello del útero digamos que se acostumbra al tamallo del miembro de tu pareja y permanece de ese tamaño, pero cuando dejas de tener relaciones regresa a su tamaño original.
Esto también podría ser la razón con la que en tu primera ves no sangraste y con tu actual pareja si.
Más no te preocupes es normal, cada mujer es distinta, y al igual que tu a mi me pasa así con mi pareja, así que no hay de que angustiarse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas