¿Qué pastilla anticonceptiva tomar por relación sexual con mi novio sin condón para una adolescente?

Bueno antes que nada agradexeria que me pudieras contestar lo antes posible
Tuve relaciones con mi novio ayer pero no nos cuidamos y quiero saber que pastillas puedo tomar... Y si me realixo un examen de prueba de en baraxo para saber si estoy en una semana ya puedo darme cuenta que si estoy o no y que tan efectivo son esos exámenes y que tan efectivas son las pastillas ayúdame y si no es mucha molestia dime algún nombre de unas pastillas que sean efectivas tengo 19 años y fue mi primera ves...

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno pues fue un error no haberte protegido, espero responderte a tiempo, la más conocida es postinor, existe postinor 1 y postinor 2... en la mayoría de países son de venta al publico, incluyen instrucciones de uso.. pero cualquier otra es igualmente efectiva, ai de dosis única y de doble dosis tienen el mismo efecto... la prueba sale segura al mes, y la de sangre es la más efectiva...
Bueno gracias por ayudarme en tonses la prueba de sangre es más efectia ala mes si me la realixo en una semana que pasaría me daría cuenta... y existen pastillas que puedo tomarme pastillas en cualquiera de estos días ! Para prevenirme o no ahí de esas pastillas agradexeria que me contestaras si no es mucha molestia... aaa es que no se si tomarme las pastillas y pues esperare unos días pero no se si ahí pastillas que puedo tomarme cuando me dexida
Si te la realizas a la semana el resultado puede no ser seguro, te refieres a pastillas anticonceptivas para seguir teniendo relaciones, ¿o pastillas para evitar este posible embarazo? Si son para evitar este embarazo y ya pasaron más de 72 horas, ya no hace efecto ningún tipo de pastilla, las pastillas de emergencia solo funcionan 72 horas después como mucho...
Pues eso paso el viernes a la 1:15 pm y pues hoy lunes me tome la pastilla postday como eso de las 1:30 pm crees que no puedo quedar enmabarazado ayudame por favor y quiero seguir teniendo ralxiones con mi novio podrías aconsejarme que pastillas tomar y disculpa que pregunte mucho pero fue mi primera ves agradexeria que me contestaras
De ante mano gracias por la ayuda
Pues mira, la pastilla debería traer un folleto donde diga que tanto tiempo después aun ac efecto ya que no todas son iguales, si no traía pregunta donde la adquiriste... las pastillas anticonceptivas vienen en diferentes marcas, las más conocidas donde yo vivo son las de Velara, en cualquier farmacia puedes comprarlas, compra un blister no importa si es de 21 o 28 pastillas, cuando ya las tengas me mandas una pregunta y yo te explico detalladamente como tomarlas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas