Hola me gustaría saber cuales son si existen los síntomas del VIH, como sabes que lo tienes,¿?, bueno un saludo
1 Respuesta
Respuesta de jrgantonio
1
1
jrgantonio, No lo se todo, pero si no lo se, lo investigo
Pues mira el VIH no tiene síntomas fijos, algunas personas aseguran que el VIH te consume bajas de peso, te ves pálido pero esto no esta comprobado, ya que hay personas que tienen VIH y pues están gordos y se ven más vivos que otros por darte un ejemplo... La única forma de saberlo es haciéndote una prueba, ya que si esperas síntomas tal vez nunca aparezcan ai personas que tardan 15 años en desarrollar el SIDA, a estos se les llama portadores sanos, ya que mientras los 15 años anteriores no tuvieron ningún síntoma y solo por medio de una prueba se pudieron dar cuenta de que lo tenían... Te recomiendo hacerte una prueba si tienes duda de tener VIH, ya que es lo más seguro para saber, las pruebas son gratis y confidenciales y están al alcance de todos...
Muchas gracias por todo, no te he valorado porque es mi primera vez aquí y no se como hacerlo, pero me alegro mucho de que me hayas respondido tan pronto, un saludo
De nada, para valorar, solo le das en finalizar y puntuar, y eliges cauntas estrellas me quieres dar, escribes algún mensaje de agradecimiento, y ya