¿Qué puedo hacer si mi ex pareja pide un análisis de sangre para saber si mi hijo es suyo?
En noviembre de 1999 conocí a un hombre nos gustamos y nos hicimos novios luego mantuvimos relaciones sexuales varias veces, luego el quiso terminar conmigo porque le gustaba otra mujer, ¿pasaron 2 semanas y lo volví a ver en el mismo sitio que nos conocimos hablamos y yo le dije que tenia el periodo pero no recuerdo porque le dije eso y no se si en realidad lo tenia luego no lo vi más y me fui al siguiente día a otra ciudad allí conocí un hombre y mantuve una sola relación sexual con el después me di cuenta que estaba embarazada como a los 3 meses de embarazo llame a mi ex novio y le dije que estaba embarazada y el me dijo que de el no era porque yo le había dicho que tenia el periodo y por lo tanto era imposible que saliera embarazada entonces yo no lo busque más y pasaron ya 10 años de eso pero hace 1 semana en este mismo año 2009 recibí una llamada y era mi ex novio que dio conmigo y me dijo que me había estado buscando durante años porque siempre había tenido la duda de que el niño en realidad fuera de el y ahora quiere hacercarsel niño y me pidió una prueba de ADN yo no la quiero hacer porque me da vergüenza con mi hijo que ya tiene 9 años y no quiero que piense lo peor de mi que puedo hacer? Porque de verdad me es imposible recordar si tenia el periodo o no y si lo dije por rabia, por favor necesito que me ayuden con una respuesta o concejo a la brevedad posible.
1 Respuesta
Respuesta de jrgantonio
-1