¿Qué puedo hacer si mi ex pareja pide un análisis de sangre para saber si mi hijo es suyo?

En noviembre de 1999 conocí a un hombre nos gustamos y nos hicimos novios luego mantuvimos relaciones sexuales varias veces, luego el quiso terminar conmigo porque le gustaba otra mujer, ¿pasaron 2 semanas y lo volví a ver en el mismo sitio que nos conocimos hablamos y yo le dije que tenia el periodo pero no recuerdo porque le dije eso y no se si en realidad lo tenia luego no lo vi más y me fui al siguiente día a otra ciudad allí conocí un hombre y mantuve una sola relación sexual con el después me di cuenta que estaba embarazada como a los 3 meses de embarazo llame a mi ex novio y le dije que estaba embarazada y el me dijo que de el no era porque yo le había dicho que tenia el periodo y por lo tanto era imposible que saliera embarazada entonces yo no lo busque más y pasaron ya 10 años de eso pero hace 1 semana en este mismo año 2009 recibí una llamada y era mi ex novio que dio conmigo y me dijo que me había estado buscando durante años porque siempre había tenido la duda de que el niño en realidad fuera de el y ahora quiere hacercarsel niño y me pidió una prueba de ADN yo no la quiero hacer porque me da vergüenza con mi hijo que ya tiene 9 años y no quiero que piense lo peor de mi que puedo hacer? Porque de verdad me es imposible recordar si tenia el periodo o no y si lo dije por rabia, por favor necesito que me ayuden con una respuesta o concejo a la brevedad posible.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueno pues, te recomiendo que le hagan la prueba al niño, el niño no se tiene que enterar, esas pruebas se pueden acer kn un poco de saliva que el niño deje en un chicle.. ahora bien, si resulta ser su hijo pues tienes que decirle al niño, el merece saber la verdad, ademas si tu no le dices tarde o temprano se enterara y puede que el resultado sea peor, por ejemplo, mi caso es que yo nunca conocí a mi padre biológico, y al sol de oi no lo conozco, mi mama no me a dicho nada, ni ha mencionado el tema, pero ya ya lo se, y pues la verdad me siento algo frustrado de que ella no me aya dicho nunca que ella no haya confiado en mi, pero pues no pienso mal de ella, porque la verdad no se que habrá pasado kn mi padre biológico y porque no lo conozco...
Tu respuesra no me ayudo para nada me dejo más confusa y frustrada pero igual gracias por intentarlo mi ex novio dice que la sangre llama y que el sentía presentimientos cuando mi hijo estaba en peligro no se si sera verdad y tampoco entiendo porque si dudaba de mi para que me siguió buscando durante todo estos 10 años si yo misma no recuerdo quien es el padre de mi hijo que horror mi vida mi hijo me va a odiar toda la vida nunca me va perdonar soy un moustro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas