Tuve la primera relación sexual con mi pareja sin condón y tome la pastilla post day a las 41 horas.

Hola! Quiero hacerte una consulta el miércoles a las 5 de la mañana tuve relaciones sexuales, no usamos condón y el eyaculo fuera. Era la primera vez que no usaba condón, estaba asustada, no sabia que hacer al ser novata... El jueves a las 12 más o menos me tome la pastilla del día después, unas 41 horas después...
¿Mi pregunta es si puedo estar embarazada?estoy asustada... ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
En la caja donde venia la pastilla dice cuanto tiempo después aun es efectiva, si no traía caja el que te la vendió te puede decir cuanto tiempo, en base a este tiempo has tus cuentas, o si quieres me puedes dar el nombre o marca de la pastilla y yo te digo
Pues me la dieron en un ambulatorio, solo me dijeron que la podía tomar dentro de las 72 horas... ¿si m la tome a las 41 horas me hará efecto? Tengo un 85%
A bueno, si es así, si te hará efecto, no te preocupes
Es que como casi toda la gente se toma dos por eso! También es que la compran en la farmacia, a mi me la dieron en el medico. Espero que me haga efecto!
¿Hasta ahora no he sangrado por la pastilla es normal o debería de sangrar? Gracias!
Es que existen diferentes marcas de pastillas, unas son de una sola dosis como la que tu tomaste y otras son de 2 dosis, esto no importa, y sobre el sangrado, tampoco importa, no necesariamente tienes que sangrar
Es que una amiga me ha dicho que tenia que sangrar! Que si no sangraba malo!
No, tu amiga no sabe, no es necesario que sangres.
Ok! Pues muchs gracias! ¿Por ultimo tu opinión en mi caso después de todo lo que te he dicho cual es?
Realmente estoy muy asustada!
Bueno ps mi opinion esq no debieron tener relaciones sin preservativo, pero tu reaccion fue buena, fue buena decision tomar la pastilla, pero para la proxima no se arriesguen tanto.. NO debes estar asustada, no pasara nada... Tranquila.
Espero q te aya sido de ayuda, cualquier cosa, aca estoy para resolver tus dudas
Fue buena decisión pero lo que más me preocupa es que me la tome a las 41 horas. pero bueno... espero que tengas razón! Y tranquilo que sera la ultima vez, si esta a sido la primera y la ultima!
Las 41 horas no importan, si la pastilla te daba margen hasta 72 horas, espero que si sea la ultima que lo hagas, protegete, un preservativo no es muy caro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas