Pastillas

Hola que tal, mira mi pregunta es la siguiente:
Hace algún tiempo fui al ginecólogo y me receto unas pastillas llamadas primolut nort, estas pastillas eran para regularizarme pero no se que fue lo que paso ya que no las conseguí, en mis estudios todo salio bien sin quistes ni nada por el estilo.
¿Quisiera saber si hay algún medicamento que no fueran como tal hormonas para poder regularizar mi periodo o algún otro medicamento parecido al que me receto el medico?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Pues mira podrías acudir a una médico homeópata sinceramente he visto muy buenos resultados de este tipo con medicamentos homeopáticos pero CON CONSULTA HOMEOPÁTICA no nada más acudir a una farmacia y comprar el medicamento homeopático sino... ¿qué te den consulta ok?...
Y bueno ya hormonalmente u alopatamente podrías usar medicamentos como yasmin o diane que son hormonales y que ayudan a regularizar el ciclo, estas se toman el primer día de tu ciclo menstrual si las compras ahí viene un instructivo ;)
Respuesta
Si el doctor te receto esas pastillas es por que son las más adecuadas a ti, si te digo de otras pastillas puede que tengas efectos secundarios por las hormonas, como que subas de peso, te aparezca acné,.. entonces te recomiendo que visites una farmacia de especialidades, puede ser que hay las consigas.. o pregunta directamente a tu medico donde las puedes conseguir.. para que comiences tu tratamiento lo más pronto posible.