¿Riesgo de embarazo?

Hola siempre he tomado yasmin pero este mes no las pude tomar. La menstruación siempre me ha llegado muy puntual, así que el día anterior a la supuesta llegada de la menstruación, tuve relaciones sexuales con mi pareja, pero el eyaculo afuera. Estuve muy tranquila primero porque hay muy poca probabilidad de embarazo el día antes de la menstruación porque no estoy ovulando, ademas de que el terminó afuera. El problema es que ya han pasado casi 4 días desde que debió llegarme y nada, así que estoy preocupada. ¿Hay riesgo de embarazo? ¿O esto se deberá a la suspensión de las pastillas? ¿Qué debo hacer? Gracias

2 respuestas

Respuesta
1
Por su tranquilidad, sabiendo que los riesgos son mínimos, hágase una prueba de embarazo y si está negativa que es lo más seguro se puede asumir que el retraso es por la suspensión de las tomas y deberá darse tiempo, si no llega en todo el mes consulte con su médico para ser evaluada.
Respuesta
1
Existe una pequeña posibilidad de embarazo puesto que tu pareja no eyaculo dentro de ti, puesto que supusiste que te iba venir el día siguiente, y si no fue así, es porque todavía podías estar en periodo fértil, pero es una pequeña posibilidad aunque pude resultar en un embarazo, también pudiera ser que las pastillas te controlaran tu ciclo y al dejarlas de tomar este se descontrolara un poco, pero para esto te recomiendo que esperes un par de semanas más, si después de 2 semanas no te baja, hazte una prueba de embarazo en sangre ya que estas son las más efectivas...
Gracias por tu respuesta aunque me preocupa muchísimo...
¿Cuándo debo esperar mínimo para hacerme una prueba casera?
Para que el resultado sea más certero debes esperar entre 2 y 3 semanas después de que tuviste relaciones...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas