Quiero saber sobre mi posibilidad de quedar embarazada tras tomar la píldora con relaciones sexuales

Tengo varias preguntas que me da pena hacer lo que pasa es que hace algo más de una semana lo hice con mi novio, y como no estábamos seguros de que hubiera pasado algo ( que halla eyaculado dentro de mi) me tome la post-day, dentro de las 72 horas (55 horas y media exactamente) .. El punto es que tengo miedo, porque hay quienes dicen que se debe tomar dentro de las siguientes 48 horas después de la relación, y quienes dicen que la pastillasigue haciendo efecto durante 72 horas .. La pastilla fue de las de una sola dosis... Por otro lado lo volvimos a hacer el jueves, él eyaculo afuera, y me asegura que no pasó nada, sin embargo tengo miedo... El caso es que con lo que yo se de la pastilla, aun nos habría protegido la segunda vez que lo hicimos (o sea el jueves) ¿? ¿? ¿? ¿? Pero no se si está en lo cierto .. Por favor ayudame !

1 respuesta

Respuesta
1
La pastilla te hará efecto bien, ya que este tipo de pastilla que tomaste si funciona en 72 horas, ahora bien,.. no te garantizo que la pastilla tenga efecto anticonceptivo tanto tiempo, te puedes guiar si tuviste un pequeño sangrado después de tomarla, entonces eres algo infértil si podría decir así... ya que después del sangrado tu ciclo comienza de nuevo
:S ... ¿Pero cómo sabe que se tipo de pastilla si es de las de 72 horas? Y pues la verdad .. después de ocho día sno he tenido sangrado ... :S ... ¿? ¿? ¿? ... ¿Aunque pues en otra ocasión tuve el sangrado hasta 9 días después ... es grave?
Yo supongo que es de esas, porque tu me dijiste que te la tomaste dentro de las 72 horas, ¿no te dijo nada el que te la dio? ¿No traía instructivo? El no sangrar no es malo, no es necesario que sangres, es solo un efecto secundario que se da a veces
ps s q yo no la compre xk me da algo d pena .... como mo novio se habia ido d viaje ps  mi mejor amigo me la trajo a mi ksa  '(^.^) .... ..... bno y si no sangro .. ntoncs me debe llegar el periodo normal ? ... graciiiasss x tu ayuda ..... :D
En ese caso averigua donde la compro tu amigo, y como se llama, para así saber si era de 72 o de 48 horas, si no sangras es normal, por ahora no sabrás cuando te viene el periodo ya que la pastilla te descontrola mucho y no eres regular por ahora, en unos 2 a 9 meses se normalizara esto
Pues a ver si tu me puedes ayudar ... que yo me aqerde la caja era de las de una sola dosis ... decía post day en letra azul ... la caja era blanca ...
Lo siento, solo así no doy, y busque marcas pero ninguna concuerda con tu descripción, si tuvieras el nombre, o si lo recordaras o tal vez tu amigo recuerda, entonces si te podría decir
siiii ... el nombre solo era : post day 1 ... :D muchas graciiiias ... ¿si sirve?
Dime al menos en que país te encuentras o en que país compraste la pastilla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas