¿Cómo puedo evitar la expulsión de líquido preseminal cuando mi novia me hace sexo oral?

Hola como hacer para que cuando mi novia me hace el sexo oral no me salga el líquido pre seminal osea las gotitas como de agua que sale, porque a mi novia le gusta hacerme el sexo oral pero le da asco el liquido pre-semimal cuando me sale y aunque me limpia el liquido siempre me dale después y quiero saber como hacer para que cuando ella me esta haciendo el sexo oral no me salga el liquido y a ella le guste hacérmelo una técnica o algo

1 respuesta

Respuesta
1
Lo siento hermano pero eso es imposible, lo del liquido preseminal es algo natural, es como que me preguntes como hacer para no llorar, es algo que se da naturalmente y tu no puedes controlar
Hola y algo que hacer para que a ella no le de asco ese liquido no se que haga el sexo oral un rato antes de que salga el liquido no se algo para que no sienta tanto asco pero solo del liquido tiene asco
Bueno pues la verdad ai se solo que te eches alguna cosa en el pene para que el sabor se contrareste, por ejemplo untarte el pene con chocolate para que ella disfrute el sabor y no sienta el sabor del liquido, es la única forma porque de otro modo no puedes cambiar su sabor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas