¿Por qué me excita hablar y pensar que otros hombres practican el sexo?
¿Alguien me puede ayudar? Tengo 38 años y desde hace unos años me excita muchísimo hablar de sexo con otras personas, sobre todo hombres e imaginar que hacemos sexo. Accedo a chats para hablar con otros tíos e intentar quedar con ellos para tener sexo aunque aun no he hecho nada. Hace años tuve un rollete con un amigo con el que quedaba para masturbarnos pero hace tiempo que no nos vemos. La verdad no se si soy gay o bi ya que los hombres físicamente no me atraen pero si el morbo y lo que rodea al sexo con hombres, su pene sentirme poseído. Tengo pareja y estoy bien con ella pero en cuanto al sexo me excitan más estas cosas que el sexo con ella aunque como digo estoy bien con ella. Claro que ella no sabe nada de mis pensamientos
Mi consulta es si por estar mucho tiempo conectado a chats me estaré volviendo un adicto a esto y si mi orientación es ser bisex y no hetero.
Alguien me aconseja si debería dar el paso y quedar con otro chico y probar sexo con un tío para salir de dudas, cosa que creo que igual seria lo adecuado pero no me atrevo a hacerlo por mi pareja, no se... Me da palo.
Igual si me decido a hacerlo y llegar hasta el final me aclararía
Muchas gracias, espero vuestra ayuda
Mi consulta es si por estar mucho tiempo conectado a chats me estaré volviendo un adicto a esto y si mi orientación es ser bisex y no hetero.
Alguien me aconseja si debería dar el paso y quedar con otro chico y probar sexo con un tío para salir de dudas, cosa que creo que igual seria lo adecuado pero no me atrevo a hacerlo por mi pareja, no se... Me da palo.
Igual si me decido a hacerlo y llegar hasta el final me aclararía
Muchas gracias, espero vuestra ayuda
1 Respuesta
Respuesta de ipaubi
1