Ayuuda! La duuda me matta! ENCERIO!

Bueno creo que le escriibo al mismo expertoo; :S mira, si es el mismo, como ya sabrás, hace aprox. 2 sem. Tome la post day(Domingo*06/12) a la 1 hora y media de haber tenido mi 1º relaciion, mi novio me dijo que salio antes de que eyaculara y utilizo protección, desde el día siguiente(lunes) hasta en viernes en la mañana, pude notar como un flujo, o una mancha color marrón, muuuuuuuuuuuuuuuuuy leve, me habían dicho que esa era mi regla, y que el prox. Mes me bajaría normal, ese mismo día(viernes) al medio día, note que el flujo ya no era flujo, si no sangre, me sentí más tranquila por que ya me había bajado bien, tuve muchos cólicos, eso es algo muy extraño en mi cuando me baja, en mis reglas anteriores, había notado que normalmente me bajaba(aveces) como sangre más espesa,(lo cual en algún momento escuche que esos son lovulos o óvulos o algo así), esta vez lo note, pero como 2 veces y fue muuuuuuuuuuy pequeño, mi regla lleva exactamente 1 sem. Ya es mucho menos que al principio, pero si ya me bajo así, ¿ya no hay peligro de un embarazo cierto? En verdad estoy muy desesperada, y más que he escuchado o leído o así, que las embarazadas les baja, quizás esto sea una locura, pero quiero saber!
{"Lat":18.2293513383867,"Lng":-95.625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdón por el tiempo espero que tu siguiente periodo ya este llegando recuerda que es mejor prevenir que lamentar sugiero que si deseas tener vidasexual activa acudas a tu medico para que el te recomiende un método seguro saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas