Mi primera relación sexual.

Hola zurame fíjate que el día miércoles tuve mi primera relación sexual un poco frustrante por cierto je je en fin mira lo que paso fue lo siguiente tuvimos la realcions sexual mi novio y yo obvio para mi fue la primera pero el ya ha tenido div encuentros y no sangre en ese momento sino que asta como una hora después la ir al baño lo note y efectivamente sangre aunque en el momento activo me dolió mucho je je y hoy viernes hubo un sanfrado leve je je tengo así como miedo no se que hacer o más bien mi pregunta es si es un signo de haber quedado embarazada ayuda por favor y gracias de antemano por tomrte tu tiempo attte:KLara

1 respuesta

Respuesta
1
Klara ese sangrado que supongo sera mínimo se corresponde a la rotura de tu himen es decir a la perdida de tu virginidad no tiene ninguna importancia y no es un signo de embarazo. Pero debes tener en cuenta que en todas tus relaciones sexuales debes cuidarte anticonceptivamente es decir o tomas anticonceptivos o usáis el preservativo pues sino si existe riesgo de embarazo. Se responsable y disfruta del sexo con seguridad que con la practica mejora .Cuidate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas