¿Embarazo?

Mi pregunta es sobre embarazos, estoy tomando anticonceptivas pero es mi primera caja, ya que estuve tomándolas durante un año y terminé dejándolas de tomar por mi cuenta debido a que me notaba super inchada principalmente las piernas y me asusté debido a que mi circulación en las piernas no es buena, ademas ya no me las estaba tomando bien, y me asusté, preferí dejar de tomármelas a tomármelas mal.
El caso es que volví a tomarlas porque fui de urgencias por dolores muy fuertes y me vieron un quiste en el ovario derecho y me dijeron que seguramente era por dejar de tomarlas; por lo que empecé a tomar de nuevo Yasminelle.
El caso es que ha habido dos días que se me han olvidado pero he terminado la caja como si no se me hubiesen olvidado y bueno antes de terminar las ultimas 2 pastillas, he hecho sexo con mi chico y ha eyaculado dentro, la verdad es que lo que quiero saber es si hay mucha o poca probabilidad de que esté embarazada y cuando podría hacerme el test de embarazo, ya que los retrasos en mi regla son muy habituales y tengo muchos dolores de ahí que me mandasen dicha anticonceptiva la primera vez.
Gracias.
Respuesta
1
Tienes muchas posibilidades de embarazo .Tomando la píldora tu regla debe aparecer antes de que pasen los días de descanso . Sino tienes regla en esos días hazte la prueba de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas