Necesito consejo para saber como mantener una relación sexual con mi novia
Hola chica mi ra mi problema es que tengo una relación con mi chava somos dos chavos de 23 años pero mi problema es que yo soy una persona sexualmente activa y mi chava no mucho y se que a veces quiero estar con ella seguido pero ella ha llegado a frustrarme por que a veces dura mucho sin darme y cuando piensa darme a veces se le adelanta la regla como ella es irregular yo me frustro más por que cuando le da ella suele desechar mucho y cuando acaba su mesrtuacio ella se quiere esperar otra semana para estar segura de que ya no desecha ese es el pedo ella piensa que yo la quiero por sexo nada más y no quiere tener relaciones por miedo a que se haga una necesidad pero enberdad yo no la quiero solo por sexo solamente soy una persona caliente sexualmente activa mi cuerpo me ´pide más que debo hacer si ya e ablado con ella dame tu consejo hablo para que me de más o yo le bajo o que debo hacer para calmar las ansias si ya me canse de la masturbasion y la verdad tengo miedo de caer en una debilidad con otra mujer y la verdad yo no le quiero hacer eso por que yo la amo pero a veces la carne es devil y trato de alejarme de esas situaciones que me harían caer que ago
1 Respuesta
Respuesta de rosa314
1