Ayuda!

El 6/12 tuve mi primera relación y tome a la hora y media post day;(si me bajo mi regla & fasta duro 8 días) el 20/12(2 días después de que se me termino de bajar) tuve otra pero fue anal; & sin proteccion; hubo quizás un ligeron roce de su pene y mi vagina; pero al inicio del acto; se podría decir que fue un roce SUPERFICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL! De 1 seg. Por decir algo; no penetro ni nada por el estilo solo paso su pene superficialmente; el 30 mi novio y yo nos masturbamos mutuamente; así como tuvimos sexo oral; al día siguiente; yo amanecí con un ardor comezon; tipo sensación de ir al baño; & me daban ganas todo el día de ir; & cuando orinaba solo era muy poco; & me ardia; pero me percate de que por las fiestas navideñas no había tomado nada de agua en aprox. 2 sem. Puro refresco, y ayer en mi 3° día con esa sensacion;( por cierto; eso se podría decir que solo lo siento en la mañana; & el ardor al orinar es todo el dia; a veces viene & se va & así) al orinar pude ver que mi pipí tenia un pequeño toque rojo; como si fuera agua sangre; ayer tmbn mi novio me volvió a masturbar; pero vi que en mi ropa interior había una mancha de sangre; mi pregunta eso; ¿Es infección? & Es que leí en algunos lugares que las embarazadas tienden a tener muchas ganas de ir al baño; & pues no se! Ayuda! Tqm!

1 Respuesta

Respuesta
1
No embarazada no estas por consiguiente sugiero que realices un examen de orina y acudas a tu medico lo más pronto posible ya que en efecto estas cursando con una infección urinaria. En cuanto a tener relaciones por el ano tienes que hacerlo con protección ya que recuerda que este esta diseñado para evcacuar y lo que contiene el excremento es una gran cantidad de bacterias y la infección fue por el roce ojala te sirva la información

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas