Heridas durante el acto sexual, ¿Cuáles?

Mi novio me pidió de regalo de su cumple mi virginidad, como no estaba muy segura le dije que no. Al principio se enojo, pero al rato me mando un mensaje de texto disculpándose por haberse enojado.
La noche de su cumple fuimos con unos amigos de el a un boliche a festejar, y en una su mejor amigo me dice (textuales palabras del loco): "menos mal que no lo hicieron, porque este (o sea mi novio), es una bestia cogiendo, y te iba a lastimar toda, y seguro iba en cana por coger con menores (ir preso)"... O sea, que mi novio le contó sus amigos que yo no había querido tener sexo y too se rieron de mi...
Caso omiso de eso, ¿cómo me puede lastimar?, no se digan ejemplos, tipo no se tengo miedo, porque si así de bestia!... ¿Qué casos de que un hombre lastime a una mujer mientras tiene sexo ai?, no se de eso nada... Ayuda! ¿Qué heridas me puede hacer si llegas a ser muy bestia?

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que debes tener más cuidado con quien estas y con quien compartes tu sexualidad, y antes de contestarte una pregunta que te dejo para que pienses ... ¿y cuál es tu regalo? Recuerda siempre debes pensar en ti y disfrutar tu también de la relación.
Respondiendo a tu pregunta yo creo que lo que dijeron sus amigos es una forma de decir, si bien tu primera relación es dolorosa o molesta y tu estarás más nerviosa e inquieta y preocupada que disfrutando de la relación no creo que pueda lastimarte de alguna manera que te haga daño ten en cuenta que lo que te penetra es su pene y que en definitiva es un musculo que se introduce en tu vagina, yo te recomiendo que afrontes tu sexualidad de forma responsable y vayas con cuidado no es solo tener relaciones y nada más debe importar mucho lo que vos sientas y deben ir de a poco disfrutando de todo lo que hace una relación, mimos caricias abrazos y poco a poco afrontando el sexo con pequeños contactos tu teniendo contacto con el sexo de el, el también con el tuyo y poco a poco ir tomando confianza y llegar a que esa primera experiencia sea agradable para los dos, te mando un beso y hasta la próxima

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas