Post Day: Pastilla del Dia siguiente

Oolaa thengo una duda tuve relaciones con mi pareja el día 2 de enero en la noche pero fue sin protección entonces el me compro la pastilla de post day y me latome al día siguiente osea el lunes 3 de enero a las 3 de la tarde pero volví a tener relaciones sin protección ese mismo día que me tome la pastilla entonces me tome la ultima pero a las 10 de la noche pero a esa hora no me tocaba solo me la tome por que no me quería levantar a las 3 de la mañana por eso y thengo esta pregunta ¿es probable que me quede embarazada?
Necesito respuesta
Respuesta
1
Si hay posibilidades de embarazo .No tanto por haber adelantado la píldora como por tener nuevamente relaciones sexuales sin protección. La píldora que te tomaste es de emergencia y debes tomarla antes de que pasen 72 horas desde el primer coito y no te protege de coitos posteriores a la toma. ¿Por qué no te protege de ese coito posterior? Porque no es una píldora anticonceptiva y no funciona así .Debes seguir adecuadamente la pauta de tratamiento.
Como te digo hay posibilidades de embarazo si en el transcurso de 21 desde la toma no te baja tu periodo hazte la prueba de embarazo para descartarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas