0ola soy un chavo de 14 y quisiera saber si ai un método o forma para saber si mi novia es virgen aparte de preguntarle ja bueno espero una respuesta gracias
Disculpa el decepcionarte pero no existe una manera o un método para deducir si tu novia es o no virgen, muchas veces ni los médicos pueden deducir esta situación. Pero si es tu novia tienes que fundar tu relación en el amor y la confianza, de igual manera eres muy pequeño, y es difícil a tu edad tomar parte en situaciones de este tipo al igual que como para comprender otras. Te recomiendo que le des la confianza a tu pareja, no gana nada en mentirte, y tu dale la confianza de que ella pueda decirte lo que sea sin que tu reacciones mal o de una manera que la lastime, de esa forma ambos llegaran a tener una mejor relación sin la necesidad de dudar uno del otro. Un consejo personal seria que la virginidad no lo es todo en una mujer, muchas veces hay chicas que nacen sin himen, y eso no las hace valer menos, o por otra situación como chicas que practican deportes pueden llegar a tener caídas tan fuertes que puede romperse el himen, no es muy común pero suelen suceder situaciones así, también la virginidad se tiene psicológicamente en la persona, no solo es físicamente, también involucra la mentalidad de la persona entre muchas cosas más. En fin, espero haberte sido de ayuda, cualquier otra cosa que quieras preguntar o comentar etc, estoy a tu disposición.
Muchas gracias por darme un poco de tu tiempo en contestar mi pregunta y si si te entiendo ala perfección que la edad y todoeso pero nome substims ja pero muchas gracias me sirvió mucho