Dudas y consejos sobre posturas para realizar en mis relaciones sexuales

Mira mi caso es el siguiente, llevo con mi novio 10 meses y pues empezamos a tener relaciones a partir de los 6 meses, la cosa es que hay mucha diferencia de cuerpos, yo estoy muy gordita y el muy flaquito, y pues aunque zaz tenemos relaciones a cada rato como de 2 a 3 veces a las semana, y pues la verdad hay mucha kimica sexual, aquí entre nos pues hay algunas cosas que necesito consejo:
- Casi siempre tenemos las mismas posiciones (perrito, 69, misionero, araña) y aunque me gusta, quiero saber que más podemos hacer.
- Por lo regular en esas posiciones el que se mueve más pues es el y termina muy cansado, que podría hacer yo, digo mi peso me hace ser un poco más lenta.
-Que cosas podría agregar para que mejorara, no dijo que sean malas, pero aunque no me lo diga, si le cansa ser siempre el, el que tenga que estar en mvimiento.
-Ya me puse a dieta, pero obvio no bajare en una semana, mientras eso pasa que me aconsejas...

1 respuesta

Respuesta
1
Que bueno que te preocupes por esas cosas, esa hace notar que lo quieres mucho con gusto te ayudare.
1. Sobre las posiciones, con tu peso puedes hacer muchas cosas, pero antes de decirte que poses hacerle, te digo que le puedes dar placer tu sin tocarlo o también lo puedes tocar pero la cuestión es que el ya no sea el protagonista del acto.
Puedes hacerle una super felación "oral", a todos los hombres les gusta que le chupen el pene, para wu lo hagas bien nunca uses los dientes y también chupa los testículos. También puedes masturbarte frente a el, eso le encanta a cualquiera.
Vamos con las poses:
- Puedes sentarte sobre el, cosa que te no tienes que resistir todo tu peso, si no tan solo levantarte y nada más.
- Otra seria la del perrito también, pero en esta el solo se queda parado mientras tu te balanceas de adelanta hacia atrás.
sigo ams tarde.. perate
2. Bueno siempre hay forma de que tu le des placer, trata de moverte más, como por el ejemplo del perrito, que pensabes que tan solo el podía hacer el trabajo y no era así. Tarata de usar esto en las demás posiciones.
3. Bueno el tema de disfrutar más las relaciones es muy simple, para comenzar hacerlo en un buen lugar, usar una ropa muy sexy (faldas y escotes), estar dispuesta a todo, y usar mucho la imaginación, hacerlo en lugares donde no lo han hecho, sobre un sillón, sobre la mesa y demás...
4. Te aconsejo seguir con tu dieta, aunque no me has dicho cuanto pesas, pero sigue experimentando cosas, como las que te he dado a conocer.
Hay muchas formas de conseguir el placer, solo debes dejarte llevar, el te ama y tu también jueguen un poco con la excitación y el morgo.
Ahora me cuentas como te va, si necesitas más te mando un TOP de poses, para la próxima OK.
Cuídate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas