No se de quien es mi hijo

Tengo esta duda que me esta matando... Mi fecha de ultima menstruación es el 13 de agosto y yo tuve relaciones el día 23 a la madrugada, usamos condón pero se rompió y el eyaculo adentro mio... Después tuve relaciones con otra persona el día 3 de septiembre a la madrugada y si bien el no eyaculo adentro eh escuchado que el hombre larga un liquido seminal que contiene espermatozoides y puedes quedar embarazada lo mismo.No se bien cuales fueron mis días fértiles pero yo ahora estoy de casi 5meses y quiero saber de quien es mi bb, si del primero o del segundo.Si me pueden aclarar el panorama se los agradezco! Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Nena lo más probable como me describes es que el papa de tu bebe sea el primer sujeto del que me hablas, ya que el si eyaculo dentro de ti y el segundo aunque hayan tenido relaciones no eyaculo dentro, por lo que queda totalmente descartado, tienes razón con lo del liquido antes de la eyaculación pero es mínima la cantidad y pocas las probabilidades muy pocas la verdad, son casos muy contados los que ocurren así... Por lo tanto la única probabilidad y seguridad que hay es que es del primer chico.
Muchas gracias! Yo también digo que el bb es del primero solo que el fue el que m hizo entrar en duda diciendo que el bb no era de el pero es porque no quiere hacerse cargo seguramente.Un beso grande y gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas