Postday 2 veces¡

Hola una duda mira mi novia y yo tuvimos relaciones el día 1 de Enero sin protección y asia 2 días había terminado su ciclo menstrual y el día 3 de Enero tomo Postday como emrergencia pe, ¿pero ayer nos 7 DE Enero nos volvió a Pasar tuvimos relaciones sin protección se que eso esta mal y no lo vuelvo a cer pero la duda es que oi se tomo otra ves la pastilla y se que con el uso continuo de esta pierde efectividad ademas de algunas alteraciones hormonales y quisiera saber cuales son lo riesgos de tomar la pastilla del modo en que se uso y cuanto riego de quedar embarazada hay? Por fa Ayuda estoy preocupado¡

1 Respuesta

Respuesta
1
A tres días de terminar su ciclo menstrual no eran días fértiles, por lo que fue tomada en vano. En el 7 de enero el riesgo de embarazo es alto. Mira es más saludable usar preservativos que tomar pastillas como caramelos. Son malas ! Y eso no cambia que sea tu promesa de ser la ultima. Ese modo de cuidarse no es bueno para ella. Obvio que tu disfrutas más, pero le causas un daño. Yo hubiera tomado solamente en la ultima relación que es la más riesgosa. La primera no fue necesario. En cuanto a que posibilidades tiene de estar embarazada, depende de factores de fertildad y ciclos de ella.
No olvides calificar mi participación en tu pregunta. Los puntos es lo único que nos llevamos los expertos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas