Me gusta masturbarme

Hola el asunto es que me gusta masturbarme como a todos y varias veces al día por que soy algo caliente. Mi pregunta es si esto pude ser perjudicial para la salud. Agradeceré su respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues mira la masturbación no te va a producir ningún daño ni a corto ni a largo plazo, es una actividaad de cierto modo "sana" ya que existen estudios en donde se afirma que hasta puede ser anti-estresante, ademas que así previenes contagiarte de alguna enfermedad puesto que no sostienes relaciones con nadie.
Obviamente esto deja de ser una practica sana, cuando se convierte en adicción y dejas de hacer cosas importantes o relacionarte con la demás personas solo por el gusto que te produce masturbarte.
Suerte!