Tengo problemas con mi periodo meustrual

Porque ano han contestado mi pregunta envíe una pregunta y nadie me contesta y estoy leyendo otras preguntas y respuestas que se hicieron después que yo por favor contésteme realmente estoy desesperada
Respuesta
1
Perdona pero no tengo ninguna pregunta tuya realizada a mí personalmente. Pregúntame lo que desees resolver, estaré encantada de ayudarte.
Gracias por contestarme la verdad es que nunca e sido regular pero antes me bajaba cada 3 o 6 meses mínimo pero ya estando casada me separe por un tiempo con mi esposo el tubo que viajar y ayi se me descontrolo más e ido donde doctores a hacerme muchos exámenes pero nada solo me dicen que estoy bien que mi matriz esta en excelentes condiciones pero no he podido quedar embarazada y y ahora lo que hago pa que me baje es que tomo pastillas anticonceptivas me tomo 2 o 3 y las 5 días me baja no normal solo poquito es más eso ise la semana pasada y el sábado me bajo pero ya ayer lunes ya no tenia nada y digo me bajo pero la verdad solo medio manche como cuando ya se be a quitar,,, no se que hacer la verdad deseo tener un hijo pero sera por mi irregularidad que no he podido o no se porque como ya le dije me e ech exámenes y todo esta muy bien solo un doctor fue que me dijo que era falta de hormonas pero no me reseto nada pa eso que ago ayúdeme necesito palabras porque es dificile star así si ya me hubieran dicho que no se puede que tenga hijos trataría de resignarme pero me dicen que si puedo y nada gracias espero su respuesta
Entiendo que tomas 2-¿3 pastillas para que baje tu regla? ¿Y por qué haces eso? No sabes que lo que en realidad estás haciendo es obligar a tu cuerpo a que no fecunde, es como si tomaras postday.
Lo que debes hacer es dejar de tomar anticonceptivas lo primero, Lo segundo anotar cuando baja tu regla y por supuesto tener relaciones. Verás que pronto sales embarazada. De todos modos tu ginecólogo podrá recetarte pastillas para que ovules con más frecuencia.
Ok pero la verdad es que si no las tomo ya no me baja ni un mes y ya tengo 9 años de casada y como que tipo de regulador puedo tomar eso es lo que pasa que no me dan nada es más ase poco estuve en estados unidos y le comente al doctor lo que asia y me dijo que lo siguiera asiendo por barios meses pero si tomo todo el cartón de pastillas es como que estoy planificando y eso es lo que no quiero cree que si así como ahora que es mi día 4 q ya no me baja nada cuando seria q estaría ovulando
Es que haciendo lo que haces se me hace imposible calcular tus días fértiles.
Yo dejaría de tomar anticonceptivas, el hecho de que no baje tu regla no significa que no ovules. Hay pastillas que estimulan la ovulación y es lo que deberías pedir que te recetara tu médico. Insiste en ello y si no cambia de médico.ç
Ok muchas gracias por sus consejos bay a visitar nuevamente al doctor y le pediré esa clase de pastillas aber que pasa y yo le aviso aber que me dice el doctor ok .
Dios le bendiga
Recuerda valorar y cerrar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas