Preocupado!

Bueno trATare de ser lo más directo posible a mi novia regularmente le empiesa a bagar entre los días 20 de cada mes bueno su ultima menstruación cayo en 26 de noviembre del 2009 entre los días siguientes estuvimos apañando ammm como se dice i yo introduje mis dedos en su vagina pero solamente eso llegaron los 20 de el mes de diciembre i a ella nomas no le bagoo pienso yo que por alguna alteración de sus neuronas porque tengo entendido que nunca la abian penetrado con los dedos
i pooes así quedo el día 6 de enero del 2010 estuvimos jugando y yo coloque mi pene en su vagina pero no la penetre el 7 tuvimos relaciones sexuales con condón el día 11, ¿12 14 y oiii 15 mantenimos relaciones sexuales ii a la fecha no le a bagadooi eso me preocupa mucho la verdad pues no le baga amm cabe la posibilidad de que este embarazada? ¿O no le baga por alguna alteración en su organismo? ¿Debo esperar los 20 de este meees para que le bage? Que debo hacer
ella me digo que antes le había pasado algo parecido por estas mismas fechas pero eso yatiene como 2 años ayudemepor favor gracias se agradece conteste lo antes posible amm porque si no le baga este 20 ya serian 2 meses de retraso i estoy muy preocupado ...

1 respuesta

Respuesta
1
Debes relajarte ya que las mujeres por muy regulares que sean pueden alterarle los nervios, estrés, preocupaciones, depresiones, etc... debes esperar ya que si has usado protección no tiene riesgo de embarazo y si pusiste tu pene en su vagina sin penetración y no eyaculaste tampoco hay riesgo estate tranquilo que le bajara la regla;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas