Quiero consejo para dar el máximo placer a mi pareja en nuestras relaciones sexuales

Mira quería saber que cosas les gusta más o que pose le provoca un mayor placer a los hombres porque quiero complacer a mi novia de la mejor manera posible... Desde ya gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué cosas le gustan a los hombres? ¿Para poder complacer a tu novia? No te entiendo
Que tonto! Me equivo al redactorlo! Disculpa! Que cosas les gustan a las mujeres para complacerlas!.. me refiero a alguna pose o alguna acción que les provoco mayor placer que otras.. entiendo que en el momento de harcelo,, todo produce placer... ¿pero en tu criterio que pensás que puede ser más placentero para ellas?... disculpa por el error anterior jaja
No pasa nada;) mira te recomiendo que le hagas el sexo oral antes de mantener ningún contacto con el pene, la parte donde las mujeres sienten más placer es el clítoris ya que son el conjunto de nervios agrupados hay, debes poder tu lengua en el y empezar a moverla, muévelo un poco primero lento y luego rapido según sea sus sensaciones de placer, luego mientras que haces esos mételes un poco los dedos por la vagina y sigue chupándoselo, la postura que puede causarle placer, pues bien te recomiendo que tu en la cama sofá etc.. te sientes apoyando la espalda en la pared parte de atrás del sofá, y que ella se ponga encima pero debéis estar muy pegados a la hora de penetración, ya que cuando se empieza ella rozara su clítoris con tu aparato y otras partes por lo que al moverse ella encima de ti o al moverte tu por debajo os dará mucho placer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas