Post - Day

¿Son 100% fiables estas pastillas Post- Day. Como funcionan? Porque si yo tuve relaciones hoy y la pastilla la tomo mañana ya hay posibilidades de que el esperma se junte con el ovulo si se dice que los espermas navegan tan rapido. Es algo que no lo tengo claro o quizás no sepa como funciona esta pastilla. ¿Serian tan amble en quitarme esta duda?. Desde ya muchas gracias. Estaré muy expectante de sus sabias respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
1
La postday no evita que el espermatozoide fecunde al ovulo, pero lo que sí evita es que dicho óvulo anide en el útero, por eso se produce un sangrado.
De hecho el sangrado normal de una menstruación es el necesario para llevar a cabo un embarazo, de ahí que si no hay dicho embarazo cada mes la mujer sangre.
POR LO TANTO PODEMOS DECIR QUE SI SE Ha TOMADO A LAS 23HS posteriores al acto sexual. Es 100% eficaz NO podemos pensar en un embarazo. es asi sr/a Experto/a
Hasta 72 horas posteriores a la relación sexual es efectiva la postday.
Desde ya muy agradecida y es excelente. El Modo de Responder. EXCELENTe y gracias por la rapidez.
Otra Consulta aprovechando su amabilidad.
Dr
Estoy un tanto preocupada porque tuve mi perido el 6/11 el 02/12 tuve relaciones sin protección el día 03/12 a las 22 hs luego del coito tome post- day el 04/12 me bajo la supuesta regla con coágulos. El 15/12 y el 22/12 me he realizado test caseros con resultados negativos y el 04/01 me realice una prueba beta cualitativa en la cual decía NEGATIVO, el mismo día me vino la regla por más o menos 6/7 días. Lo cual de tanta preocupacio consulte c una dra de familia la cual me envío a realizarme nuevamente una beta pero cuantitativa la cual arrojo como resultado NO detectable 0.0 y 0.5 algo asï. Pero aun sigo muy desconfiada porque le comente a la dra que no me asentaba la comida he incluso tengo muchos gases y eructos con leves mareos la misma me ha recetado medicamentos para la gastritis. Pero me siento más pesada y siento que entre mi barriga y bajo vientre se nota más hinchada. Estoy muy temerosa. ¿Usted qué opina? ¿Seria 100% fiables los test que me hice cabria posibilidad? Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas