¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con mala colocación del condón?

Hola
Tuve sexo y eyacule con condón todo normal y bien.. La duda me entro cuando decidimos hacerlo otra vez.. Me puse el condón pero del lado opuesto mi pene toco un poco de semen, solo lo voltie de lado correcto y haci lo isimos.. ¿ahí algún riego de un embarazo por eso?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Usaste el mismo condón que la primera vez que la penetraste?
Bueno si así fue, lo que puede pasar es que el condón se rompa, o que quedara algún residuo de semen de el lado opuesto, pero si paso mucho tiempo entre una penetración y la otra posiblemente los espermatozoides hayan muerto ya que no resisten mucho en el medio ambiente fuera del cuerpo.
Seria más seguro e higiénico que para la próxima vez usen un condón por penetración. Cuando eyacules lo tiras y si lo vas a volver a hacer te pongas uno nuevo, pues ademas de poco higiénico es inseguro pues pudo quedar restos de semen en el.
Si a ella se le presenta un retraso hagan una prueba de embarazo y listo.