Hola me llamo alejandro ten 17

Hola me llamo alejandro ten 17 años el 13 de febrero cunplo los 18 mi pregunta es ... Yo tengo relaciones con mi novia de dos a tresveses en el día y después pasa un rato i suelo masturbarme general mente eyaculo diario de tres a cuatro veces en el trascurso del día tengo más de 9 meses con mi novia esto enpeso ase como 7 meses en adelante ahora me siento cansado por ejemplo hoy perdí la erexxion no se que paso me hizo sexo oral i todo estaba perfecto y cuando en pese a penétrala todo iba bien paso un momento mm como 15 minutos de tener sexo ai muy rapido o duro .. Y kanbiamos de posision i perdí la erecxxion no se que paso .. Nunca me haavia pasado ella es mi primera relación no he tenido sexo con alguien más ... Y de como unos 2 a 3 meses empecé a usar el condón para más seguridad .. E perdido el apetito casi no me alimento, ase 3 años era deportista en un club de futt booll americano (posición corredor,,)¿Ahora peso de 59 a 60 kilos mi estatura es de 1 metro 78 estaba tomando pastillas resetadas que son vitaminas para prevenir la anemiia que me podrá estar pasando? Ya no duermo bien me duermo alas 5 o 6 am y me despierto alas 10 para dejar a mi novia en su trabajo de pues llego i me duermo asta la 5 o 7 de la tarde despierto sin hambre e perdido mucha fuerza .. Y kondision fisika mi novia tiene 20 años es un poco chaparrita como 1 metro 59 y pesa mm 60 kilos ella tiene algo que ver no estudio ni trabajo ka si me la paso dormido o en internet o en el play .. Que puedo hacer para mejorar mi kondision . Por favor espero sus respuestas ya no se que hacer .. ( DISCILPEN ERRORES DE ORTOGRAFÍA ) aa mi novia creo que puede tener una infección suele tener un muy fuerte olor vaginal dolor sangrado al tener relasioness i le suele bajar un liquido espeso amarillento muy muy apestoso i desagraddable espero me ayuden ¿esto tiene algo que ver? (No hemos visto un hinekologo desde nuestra relación ni ella cuando fue su primera relaxxion que se puede hacer kontodo esto que me recomienda o que tengo o que puedo evitar ... Por su conprenccion i atención muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno antes que nada creo que esa falta de energía que manifiestas es por lo mismo que no te alimentas bien, duermes demasiado y tu condición física no es favorable. Sugiero que empieces a alimentarte mejor, como de 3 a 5 veces al día balanceadamente, consume frutas y verduras, toma 2 litros de agua al día, haz al menos 30 min de ejercicio al día tampoco se trata de que te mates haciendo ejercicio, con que salgas a caminar a algún parque o a trotar con eso es suficiente, consigue algo que te motive, un hobbie o un trabajo, o metete estudiar algo sencillo para que mantengas tu tiempo ocupado. Duerme de preferencia de 7 a 8 horas, mejora tu calidad de vida ya que como te darás cuenta el ritmo de vida que estas llevando te esta afectando.
Si haces esto veras como todo va mejorando.
En cuanto al tema de tu novia, es importante que se trate esa infección vaginal que tiene, ya que no es normal que presente un olor tan fuerte y desagradable ni esa secreción amarilla, mucho menos que cada vez que tengan relaciones ella sangre. Si no quiere ir al ginecólogo, que vaya a una farmacia y se compre un tratamiento para la infección vaginal, los de hay de muchas marcas y precios, la mayoría son buenos y son tratamientos de 3 días a lo mucho.
Suerte!
Muchas gracias ..
esperoo te balla de lomjor..
te agradesko tu tienpoo
Y respuesta,...
Me sirbee de mucho..
Que te la pases bien y gracias
Por todo..
bye,,
De todo corazón gracias.