Primera vez

Hola, buenos días.
Verás, el motivo de mi consulta es el siguiente. Ayer estuve con mi novia e íbamos a hacerlo por primera vez. Nos queremos mucho no, más todavía, y los 2 teníamos ganas de hacerlo. Era la primera vez para los 2, así que ya te puedes imaginar que los nervios estaban a flor de piel. Primero resultó que a mí no se me paraba, aunque con su ayuda lo conseguimos, pero luego se me bajaba muy rápido. Cuando la fui a penetrar finalmente, a ella le dolía mucho y no pudimos acabar.
En realidad tengo 2 consultas:
1) ¿Por qué no se me paraba? Nunca he tenido problemas con eso, tengo 21 años y hago una vida bastante sana. Es más, la mayoría de las veces que me besa ya estoy en pie de guerra al instante Creo que es porque estaba muy nervioso, o por el ambiente (mis padres y mi hermana volvieron antes de lo previsto y eso nos cortó un poco el rollo a ambos). Me gustaría que me dieses algún consejo para que no vuelva a pasarnos eso.
2)Como ya te he dicho antes, a mi novia le duele al penetrarla, ya que es virgen. ¿Qué es mejor, meterla rápido y fuerte para que duela poco tiempo, aunque el dolor sea muy fuerte, o ir con delicadeza poco a poco? Yo lo haría rápido y fuerte para evitarle dolor, pero reconozco que no tengo ni idea de qué hacer.
Sobre todo quiero que salga bien, porque no quiero ser un capullo y sé que para ella esto tampoco es fácil.
Por cierto, ella toma la píldora porque tiene problemas con la menstruación y si hace falta estamos dispuestos los 2 a usar condón, así que por esa parte está todo controlado.
Gracias por tu tiempo.
Respuesta
Mmm... relajate primero que nada, el problema de la erección es un síndrome que les da a las personas cuando lo harán por primera vez y están neviosos, de igual modo hay algunas mujeres que su vagina se cierra e impide la penetración.
Hazlo de forma delicada, no hay prisa y la primera vez debe ser linda, nada de rapideces... hay hombres que parecen taladros y no es divertido :S.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas