Embarazo

Hola tengo 18 años y mi novia 21 tuve relaciones con ella estuvimos 2 minutos pero no eyacule y decidimos parar ahora ella esta con atraso. ¿Existe posibilidad de que halla quedado embarazada en esos 2 minutos de relaciones que tuvimos o solo sea un cambio hormonal por los anticonceptivos que comenzó a tomar hace 3 semanas?

1 respuesta

Respuesta
1
No nos indicas si esa penetración fue antes o después de que tu novia tomara los anticonceptivos. En el supuesto de que ocurriera antes, aunque es muy improbable, el líquido preseminal puede contener algunos espermatozoides. Si ocurrió después de la toma de los anticonceptivos no hay razón para que os preocupéis, los anticonceptivos son eficaces desde el primer día de su ingesta
Un saludo www.enterapia-bcn.com
Bueno la noche que tuvimos sexo comenzó a ingerir los anticonceptivos, ella lleva 3 días de retraso cosa que nunca le había ocurrido ¿pero el retraso se deberá a los anticonceptivos? Por que yo he escuchado que un hombre para embarazar a una mujer necesita eyacular por lo menos 5 ml de semen
Cuando se toman anticonceptivos los ciclos menstruales suelen ser bastante exactos. No creo que su retraso se deba a un embarazo, personalmente lo veo bastante improbable, pero nunca se puede descartar al cien por cien.
En cuanto a lo que has escuchado sobre los 5ml de semen para embarazar a una mujer, no es así. Una mujer puede quedar embarazada dependiendo de diversas circunstancias y una de ellas se remite a la vigorosidad de los espermatozoides al margen de la cantidad de semen.
Ojala que no,¿pero se deberá a los nervios quizás?, por que ella me dice que a veces siente los dolores que le dan cuando va a menstruar pero se le pasan altiro, nosotros lo queremos relacionar a eso .
Un amigo eyaculo afuera de su polola pero la polola estuvo 2 semanas con retraso hasta que le llego, personalmente yo creo que no esta embarazada pero existe la posibilidad y eso me tiene nervioso.
A y ud. dice que un embarazo lo ve bastante improbable entonces,¿a qué se puede relacionar y por que lo ve improbable?
Otra cosa, a lo mejor este dato le sirve, antes de que se me olvide mi novia me acaba de decir que tomo un anticonceptivo como dos o 3 minutos antes de la penetración (recién comenzó a tomar anticonceptivos el mismo día de la relación)
Pues lo veo bastante improbable por la sencilla razón de que NO EYACULASTE y, aunque el líquido preseminal puede contener algunos espermatozoides, se tienen que dar diversas circunstancias para que alguno de ellos alcance a fecundar el óvulo. Y una de estas circunstancias es que el óvulo esté maduro y con vida para poder ser fecundado. Si como tú dices tu novia comenzó a tomar la píldora ese mismo día, se supone que era su cuarto día de regla independientemente de que hubiera o no sangrado, por lo tanto es prácticamente improbable que hubiese un óvulo maduro en su cuarto día de regla.
En cuanto a los retrasos menstruales, éstos pueden ser originados por diversas circunstancias y una de ellas puede ser perfectamente un fuerte cambio en el estado emocional de las mujer.
Espero haberte ayudado y puedes consultarme cualquier duda o circunstancia que desees.
Pero mi novia no estaba con su regla ese día, le haia llegado mucho antes
¿Estáis completamente seguros que se tomó la primera píldora justo el día que le tocaba? ¿Seguisteis fielmente las indicaciones del ginecólogo o en su defecto del prospecto adjunto?
Bueno le doy las gracias y quedo un poco tranquilo al decirme de que el posible embarazo se ve bastante improbable ojala sea así muchas gracias por su ayuda hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas