Me urge saber

Hola, yo estuve embarazada hace un año ya tenia 15 semanas de embarazo o menos y m practicaron un legrado, ¿ahora quiero saber si por un chequeo en mis pechos o general se puede dar cuenta el ginecólogo de que e estado embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la verdad es que ya paso mucho tiempo desde tu embarazo, la única manera de que el doctor se entere de que estuviste embarazada es que tu se lo dijeras, otra manera seria con un perfil hormonal donde revelara la hormona del embarazo en alta cantidad, pero como ya paso un tiempo considerable no habrá manera de que esta aparezca.
Y por un chequeo de pecho tampoco, a menos que estés en periodo de lactancia, fuera de eso no es posible saber.
Suerte!