Sexo sin condón

Hola tengo 22 años, tuve una relación sexual con mi pareja, fue nuestra primera vez, no utilizamos protección, pero en realidad el acto no duro mucho solo unos minutos y sin llegar a eyacular, lo que quisiera saber cual es el riesgo de embarazo, ya que la primera vez me practico sexo oral y la segunda medio me limpie del liquido preseminal. Yos e que en el liquido preseminal hay espermatozoides pero desconozco la cantidad solo se que son pocos.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno aunque el no haya eyaculado propiamente dentro de ti existe la posibilidad de que quedes embarazada pues como tu bien dijiste, existe una pequeña cantidad de espermatozoides en el liquido preseminal, no hay un numero exacto de cuantos hay, pero si contiene, muchos embarazos son causados por eso.
Lo que te recomiendo es que cheques si el día que tuviste relaciones no estabaas en tus días fértiles es decir, 3 días antes y 3 días después del día de la ovulación, es el día 14 contando desde el primer día que te bajo. Este es el famoso método del ritmo, no es 100% seguro por lo tanto se recomienda complementarlo con pastillas anticonceptivas o condón.
Si compruebas que no estabas en tus días fértiles, el riesgo de embarazo es bastante bajo.
Suerte!
Solo aclarando yo soy el y pues creo que ella le faltan aun unos 10 días aproximadamente para su regla. Saludos y gracias por responder
AH! Disculpame!
Bueno consultalo con tu novia para que tengan en cuenta para la próxima vez los días más riesgosos para un embarazo!
Suerte!