Necesito ayuda.. Liquido preseminal!

Hola..
Esta es mi pregunta hace un mes estaba teniendo sexo con mi pareja y primero ella me practico sexo oral y eyacule por primera vez pero luego de esto antes de ponerme el preservativo para la penetración, fui al baño y orine y posteriormente lave mi pena con jabón.. Y luego me puse el condón..
Yo he leído en diversas páginas que el liquido preseminal contiene espermatozoides de eyaculaciones previas capaces de producir un embarazo pero mi pregunta es que si después de haber orinado y lavado mi pene, hay posibilidades que mi liquido preseminal contenga espermatozoides ya que en mi caso el preservativo se rompió posteriormente pero no eyacule adentro ni nada..

1 Respuesta

Respuesta
1
Ello borther..!
Bueno parce que estas bien onformado, pero hay algunas cosas que te debo aclarar.
El liquido preseminal tiene toda una entredicha con este tema, se sabe que contiene espermas pero no en una cantidad exhorvitante como el semen, pero hay "segun" personas casos que ha habido embarazo por culpa de este, embarazo.
En mi experiencia te diré que tengo 5 añso con mi pareja teniendo relaciones con ste liquido, y jamas he tenido problemas, no sabrías responderte porque yo igual que tu e hecho preguntas a profesionales pero dicen que hay embarazos, bueno creo que quedara en la duda, y creo que la mejor opción es cuidarse.
En tu caso, es diferente, ya que tu lavaste y orinaste (muy sabio!) Antes de tener una penetarcion, clarfo que el espermatozoide es diminuto, pero lo que hiciste estuvo muy bien y creo que cortaste cualquier amenaza, ademas ten en cuenta que no hay tantos espermas como el semen, creo que no debes de preocuparte.
Gracias por tu respuesta pero aclarame algo!
Al igual que tu he leído demasiadas cosas en internet sobre este tema que en verdad no se que es cierto mi aclaración es si osea..
Como te cuento arriba yo orine después de la primera eyaculación y encima una hora antes del contacto con mi pareja me masturbe de modo que casi yo no tenia nada de semen haha
pero el echo es que después del la primera eyaculación orine y me lave y después me coloque el preservativo pero luego de mucho tiempo de usarlo este se rompió osea se que no llevaba mucho tiempo roto porque antes de cambiar de posición por decirlo así yo lo revisaba pero la cosa es que se rompió pero me di cuenta y lo retire y no eyacule ni nada pero mi duda es ese liquido preseminal! Te pido que me aclares que en verdad si este liquido puede producir un embarazo ya que el condón se rompió de par en par de modo que mi pene quedo en contacto entero y como nunca me había pasado eso eso me asuste.. y otra pregunta seria es que he escuchado para producir un embarazo los espermatozoides necesitan un buen impulso de la eyaculación para llegar al útero osea que no es suficiente con que eyacules en la entrada por decirlo así, ¿me dices que tu llevas 5 años usando el método del coito interrumpido?
¿Y otra pregunta aparte y ya sin abusar de tu tiempo que significa que una mujer sea irregular que su ovulo vive más tiempo? ¿Qué su ovulación demora más días? Explicame eso
por favor hermano te suplico que respondas todas mis preguntas ya que estoy desesperado nunca se me había roto el preservativo! Ayudame con tu experiencia de pareja
Como te dije yo no creo que el liquido preseminal logre un embarazo, no de "coito interrumpido", si no que tenia relaciones sin eyaculación solo penetración tan solo elliquido preseminal se presentaba.
No te preocupes, y no te hagas ideas ne tu cabeza, si tan preocupado estas hazle tomar post-day para que ya no tengas dudas. Si las tomes hay efectos:
Creo que es la mejor decisión ya que tu estas demasiado asustado, queda a tu criterio.
Dickson
Entiendo amigo ya me han hablado de esas pastillas pero por favor me podrías responder las preguntas que te hice en la primera aclaración por favor =)
No hay posibilidades, eso te he dicho en todas las respuestas, y también que si estas tan intranquilo le hagas tomar una post-day. Queda a tu decisión.
Orinastes así que expulsaste residuos de semen o liquido preseminal y después te lavaste, así que ue no quedo nada con cual tengas alguna posibilidad de embarazo.
Espeor haberte ayudado, cuidate y saludos..!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas