Inapetencia sexual
Hola! Me llamo José, encantado de conocerte! Quería comentarte que mi novia, desde hace algún tiempo, tiene muy pocas ganas de sexo.He leído que muchas mujeres sufren falta de deseo sexual debido al stress, problemas, etc. Ella también está un poco preocupada, porque siempre ha tenido un deseo normal y sano.He oído algo acerca de un tratamiento para ver si hay desequilibrio hormonal y solucionarlo. Espero que puedas orientarme sobre qué debo hacer. Muchas gracias por todo.
PD: se me olvidaba comentarte que hace un par de meses empezó a tomar la píldora anticonceptiva, porque se la recetó el ginecólogo para regularle la regla.Dos preguntas: ¿Es posible que tenga algo que ver la píldora con la inapetencia sexual de ella? ¿Puedo tener relaciones coitales con seguridad (sin preservativo y a efectos de embarazo) en cualquier día de su ciclo? Es que eso de que sea fiable al 98 % echa para atrás, vaya a ser que me toque el 2% chungo :-)
PD: se me olvidaba comentarte que hace un par de meses empezó a tomar la píldora anticonceptiva, porque se la recetó el ginecólogo para regularle la regla.Dos preguntas: ¿Es posible que tenga algo que ver la píldora con la inapetencia sexual de ella? ¿Puedo tener relaciones coitales con seguridad (sin preservativo y a efectos de embarazo) en cualquier día de su ciclo? Es que eso de que sea fiable al 98 % echa para atrás, vaya a ser que me toque el 2% chungo :-)
Respuesta de dracarmen
1