Parche evra

Hola, el día de ayer domingo fue mi día de descanso del parche evra, es mi primer ciclo y de supone que en esta semana me venga mi periodo, mi duda es, ¿en esta semana de descanso estoy protegida de un embarazo?. Me coloque el parche un domingo después de iniciado mi periodo, es decir mi periodo empezó el jueves 28 de enero y el parche lo coloque el domingo 31 de enero. También estuve tomando antibióticos del 8 al 11 de febrero, ya no disminuye el efecto del parche, ¿puedo tener relaciones sin algún otro método?.
Gracias.
Respuesta
1
Sí, los parches son métodos anticonceptivos muy fiables, hasta un 99%, no hace falta que uses otros métodos anticonceptivos, es como la pastilla anticonceptiva.

Ahora eso sí, la primera semana de usar el parche anticonceptivo, si debes de utilizar otro método anticonceptivo, pero durante el descanso no, pero eso sí, debes de ponértelo nada más acabar el periodo de descanso, y cuidado que no se despeguen, que es el mayor inconveniente que tiene ese anticonceptivo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Lo siento amiga peor no se nada acerca del parche evra, esta pregunta sera mejor respondida en anticonceptivos. Esper tengas suerte y todo se solucione.
Por fis finaliza la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas