A mi novia no le quiere llegar el periodo

Muy buenas a todos mi inquietud es la siguiente mi novia se encontraba planificando con inyecciones... Hace como dos meses no siguió planificando eso fue en diciembre del año pasado hasta el momento no le ha llegado el periodo me gustaría saber si alguien me puede dar una orientación en este caso muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira si hace dos meses tuvieron relaciones, y no le ha llegado la menstruación agarrate por que el primer mees es normal pero ya dos es complicado, pero si no tiene un ciclo puntual puedes esperarte hasta mediados de este mes... si vez que no le baja que acuda al ginecólogo por que puede estar en riesgo el embarazo...
Gracias por tu respuesta.. te comento que hace 15 días mi novia se hizo la prueba de embarazo y nada también con la opción de sangre y nada muchas gracias por tu ayuda.
Ok, pues no debes de preocuparte tal vez es un desorden en el ciclo... ya sabes aquí estamos pa ayudar..
Gracias por su respuesta una duda, más o menos cuanto puede tardar el desorden... garcías
Te diré que el desorden se puede deber a enfermedades anémicas también pero en si tardaría unos 5 meses en regularizarse... es difícil saber puesto que si su regla no era puntual, es complicado. Pero te sugiero que vayan al medico para estar seguros que no es ningún tipo de enfermedad... debido a las pastillas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas