¿Cuántos días debo esperar para realizar un test de embarazo tras la relación sexual de riesgo?

¿Me puedo hacer una prueba de embarazo a los siete días después de la relación sexual de riesgo?

1 Respuesta

Respuesta
Ya si tienes 7 después de la relación sexual y tienes la duda no hay anticonceptivos de emergencia que valga, si quieres puedes hacerte la prueba pero de sangre ya que es la única que te puede dar una respuesta, en caso tal espera hasta tu próximo periodo o un numero de días más prolongados y hay es que te puedes hacer un eco.
¿Cuántos días más tendría que esperar para hacerme un test deorina? ¿A los 10 días,,, podría ser?
Te recomiendo la de sangre de verdad disculpa la tardanza en mi respuesta, la de orina no es tan segura como la de sangre, después de los 15 días estaría bien si vas hacer la de orina pero te recomiendo la de sangre es más efectiva.