Porque los hombres se excitan tan rapido

Hola te cuento lo que paso nosotros estábamos saliendo hace 2 meses y el fue muy respetuoso conmigo no me toco hasta que yo tome la iniciativa y bueno un día en mi casa yo lo provoque y quedamos en encontrarnos en otro lugar. Paso una semana y me llevo asu casa, estábamos acostados y me beso y enseguida se le puso el pene erecto... ¿entonces mi pregunta es el se excita muy rapido? ¿O me tenia ganas porque lo había provocado? ¿La mayoría de los hombres sonasi? Gracias espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Ello amiga.
Bueno la mayoría de hombres se excitan muy rapido, por no decir todos, es que nosotros a diferencia de ustedes no defogamos, lo cual ustedes hacen en su menstruación, claro que interviene otras cosas para que se exite uno más rapido aquí algunas.
- La poca experiencia en el sexo, o en las relaciones sexuales paar ser más exacto, claro que ue todos los hombres no aguantan la excitación como otros, pero hay algunos que si lo controlan.
- Si un hombre esta activo sexualemnete, es más controlable, osea si tienes sexo no diariamnete pero si seguido se controla más que uno que no tiene relaciones hace tiempo, el porque es muy notorio.
- La buena exitacon, me refiero a que si esta chica a sido lo que ue has esperado, o esta chica te hace miy bien als cosas, es muy normal que se erecte el pene por un buen tiempo.
En general se puede decir que si es fácil excitar a un hombre, el poc control de los obres es legendario, así son y así seremos para siempre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas