Podria estar enbarazada?

Hola mira la verdad tengo como 5 días que tuve relaciones me gustaría saber si estoy embarazada. Ai días que me duelen los pezones no me han dado mareos ni nada de eso asta hoy he tenido mucho asco como ganas de volver me duele a veces un poco el vientre y he tenido muchos dolores de cabeza se que seria muy rapido hacerme una prueba de embarazo por que tengo 5 días pero com le ago necesito saber si estoy o no estoy embarazada tu que piensas cres que podría etalo. O cuanto tengo que esperar para saberlo

1 respuesta

Respuesta
Bueno si quieres hazte una prueba de sangre a ver si te sale algo recuerda que esa es más efectiva que la de orina.
Si no esperas un poco más y haste un eco ahí saldrá por más mínimo que sea pero sale.
Si quieres saber si estas embarazada, si estas embarazada haciendo esto lo sabrás, porque los espermatozoides tienen un tiempo de vida muy corto.
A ok muchas gracias ammm... mira también me gustaría saber que tanto se tendría que venir el para yo quedar embarazada mmm... y que es eso del eco por que ela verdad no estoy muy relacionada con esto y com cuanto tiempo tendría que esperar para hacer esa prueba... mmm... la prueba de sangre me la aria en un laboratorio supongo no y como cuanto me costaría no sabrás... ammm... gracias en verdad e si eres de mucha ayuda...
La cantidad con la que se tendría que venir el es muy poco imaginate que en una gota pueden haber millones de espermatozoides, por muy poco puedes quedar embarazada.
El eco es cuando te miran lo que esta en tu vientre con unos aparatos que hacen como una radiografía en tiempo real te lo digo así para que lo entiendas ellos te colocan un gel en el vientre y se ve todo lo que tu tienes adentro.
Si en los laboratorios y el costo no tengo la más mínima idea yo soy de venezuela no se de donde eres linda.