Consulta

Hola!... Quería realizarle una consulta!,... Cuando llevo un tiempo sin tener relaciones con mi pareja... Veo que cuando estamos en el momento... Tengo una eyaculación muy rápida ( no se si es debido a la excitación), y no puedo coger un ritmo de penetración y así poder satisfacer mi pareja...¿recomiendas algún tipo de ejercicio para entrenarse?... Por ejemplo masturbándose o realizar algún tipo de ejercicio para fortalecer los músculos de la zona pélvica.
He estado observando que masturbándome dos veces, una cada día, antes de mantener relaciones con mi pareja, veo que el ritmo que cojo es bueno y satisfactorio. ¿A qué se debe?.
También antes de eyacular si cambio de poción, muchas veces tengo una eyaculación más larga que en otras posiciones... ¿a qué se debe?
Un saludo

2 respuestas

Respuesta
Es frecuente en muchos hombres que después de periodos más o menos largos de abstinencia sexual, eyaculen muy rápidamente debido a la excitación del momento, pero este problema se puede solucionar a prendiendo a controlar la eyaculación. Esto se puede conseguir, con la ayuda de la pareja, a través de algunas técnicas que puedes encontrar en la dirección siguiente: www.educasexo.com/disfunciones-sexuales/tecnicas-para-controlar-la eyaculación-precoz
Respuesta
Satisfacer a la pareja es muy difícil. Con la práctica y los años se consigue algo más, pero, de entrada es muy difícil, debido a los distintos ritmos de cada sexo.
Yo en tu lugar no me preocuparía y miraría de estar atento a mi cuerpo, porque si eres capaz de notar tu ritmo, podrás ajustarte mejor al de la pareja. Escucha tu cuerpo y el de ella. Si eres capaz de darte tiempo, conseguiréis mejorar los dos.