Eyaculación precoz

Hola, como estas y gracias por regalarme algo de tu tiempo.
Soy un hombre de 21 años sano, como bien, hago ejercicio diario, estoy saliendo con alguien y pues hace unos días estábamos solos y nos estábamos besando y acariciando, hasta ahí todo iba normal mi pene estaba erecto por lo menos a un 90%, luego de esto pues íbamos a hacerlo, después de que nos quitamos la ropa mi pene empezó a perder potencia, justo en ese momento la penetre y pues la erección mejoro pero no como estabas antes, finalmente en menos de dos minutos eyacule y pues arruine todo el momento.
Al otro día estábamos nuevamente juntos y pues sucedió lo algo similar, cuando nos estábamos besando y acaricando tenia una erección considerable pero cuando pasamos a algo más fuerte sucedió lo mismo mi pene perdió potencia, ademas yo sabia que si la penetraba en ese momento no iba a alcanzar a durar ni un minuto y pues me toco parar ahí.
La verdad es que me siento muy mal, por que yo ya le dije que cuando lo hiciéramos nuevemante le iba a responder como era y pues ahora tengo muchísima ansiedad por todo lo que va a pasar, tengo en mente comprarme pastillas para poder hacer que ella se sienta bien, pero pues se que esa no es la solución, me gustaría que me brindaras algo de ayuda pues ya no se que hacer.
Como nota te cuento que cuando veo películas porno mis erecciones son normales, sin embargo cuando me masturbo la verdad es que no duro mucho. También te comento que apenas estamos empezando a salir por lo que no tengo mucha confianza con ella como para hablar abiertamente sobre el tema, pero si se que ella tiene muchas expectativas acerca del sexo con migo, entonces no se que hacer, espero que me puedas ayudar.
Muchas gracias, te doy unos buenos punticos se me das un buen consejo

2 respuestas

Respuesta
Bueno gracias por los puntitos pero aquí lo importante es solucionarte el problema. Mira es normal que las primeras relaciones sexuales con un mujer sean malas, SI SI malas y mucho más si la mujer esta buenísima !
La ansiedad, los nervios el querer ser el super macho sexual, nos condiciona y termina jugandonos en contra. ¿Mira seria bueno saber que te pasaba con anteriores parejas? Más allá de eso, te aconsejaría que antes de tener algún encuentro te masturbes unas horas antes, te quitas la ansiedad y luego veas de tomar alguna pastilla de esas con receta medica, para potenciar tu erección, con ello consigues la confianza en ti necesaria que tendrás una erección y como ya tuviste una eyaculación previa duraras más tiempo. Ello pruébalo hasta que tomes tu confianza nuevamente de poder durar con ella. Prueba a usar condón, eso quita la sensibilidad del pene y duras más. Y todo es cuestión de practica y tiempo, el amor no se aprende se vive de la experiencia y eso te alimenta. Suerte y me cuentas.
Hola, ¿y qué tipo de pastillas o como se llaman las que me recomiendas y donde las puedo conseguir?
El nombre depende de tu país. Genéricamente se lo llama viagra o sildenafil y depende de la legislación de tu país requerirás o no de una receta medica. Cómprala en farmacias legalmente. Saludos. No olvides puntear mi participación
Respuesta
Te ruego disculpes mi tardanza en responder, lo cierto es que no dispongo de todo el tiempo que desearía dedicar a esta red social. Veamos: Existe una técnica llamada "técnica de Semanas" que suele ser bastante eficaz, aunque no al 100%, para solucionar tu problema. Esta técnica se explica con todo lujo de detalles en la web que a continuación te adjunto.   www.infosexual.net/index.php/