Desinterés sexual

Hola tengo 18 años y tengo relaciones con mi pareja hace 3 años, últimamente he notado que él se comporta extraño en la relación, es mucho más directo, más frio y no lo hacemos con la frecuencia de antes... Ademas me critica todo de mi...
¿Puede ser que ya no le guste?, ¿Ya no me quiere?.. Necesito saber que sigifican todos estos comportamientos y que medidas podría tomar al respecto
Respuesta
1
En una pareja y más si es joven es muy importante innovar, que no sea siempre lo mismo y de la misma manera, el tiempo pasa y se tienen que buscar nuevas opciones de seducción mutua, la culpa nunca es de uno si no de los dos, los comportamientos pueden estar motivados por muchas cosas, aburrimiento, cansancio, apatía, falta de estimulo entre otras, lo importante es no desesperar, te recomiendo lo sorprendas con nuevas cosas, los jugueteas eróticos son una muy buena opción para esto, tienes de todos y para todos los gustos, desde una lencería erótica, hasta juegos de mesa, afrodisíacos y mucho más, dependiendo de tus gustos y los de el, elige algo sorpréndelo y seguro al cosa mejora.
Espero haberte podido ayudar
Saludos
Pablo
www.sexylover.es
Hola, es muy cierto lo que me dices y estoy decuerdo, pero dejame contarte que soy la persona más innovadora... he comprado de los juegos que me dices, le sugiero películas las vemos, me gusta seducirlo de diferentes maneras, pero créeme que el caso no es ese, ya que al principio pensé que podría ser por eso pero ahora que he hecho hasta más de lo que debería, no se que hacer:...
Bueno si es como me cuentas, te aconsejo que no estés mal y directamente háblalo con el, escucha lo que te dice y déjate llevar por tu intuición femenina, no podemos saber lo que tiene el dentro de su cabeza, y si eres sexualmente activa esta claro que el problema no eres tu, no te deprimas y no pienses mal, en algunos casos las parejas tienen épocas que están bajas de libido y otras están a tope, lo que te sugiero es que hables con el y que tengas paciencia, seguro que las cosas se arreglan solas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas