Tuve relaciones en el periodo! ¿Pasa algo?

Hola
Tuve relaciones el día 5 de mi menstruación y el condón se rompió pero estoy tomando pastillas anticonceptivas hace tres meses ¿hay algún riesgo de quedar embarazada?
Muchas gracias!
Respuesta
1
Aunque en ocasiones, la ovulación puede producirse antes de que el sangrado menstrual haya desaparecido o a los pocos días de concluido el período. Los espermatozoides pueden fertilizar al óvulo hasta tres días después de la eyaculación. Por lo tanto, tener relaciones antes de que el período haya terminado puede derivar en un embarazo. Pero en tu caso si estas tomando pastillas anticonceptivas el porcentaje de que puedas quedar embarazada es muy bajo casi un 2%
Espero haberte ayudado.
Saludos
Pablo
www.sexylover.es
Hola pablo!
¿Tengo una duda encontré una página en internet que decía que tener relaciones sexuales durante la menstruación no había ningún riesgo de quedar embarazada porque estas votando los óvulos maduros eso es verdad?
¿Y tengo otra pregunta la ovulación es antes o después del periodo?
Muchas gracias por tu respuesta:D
Te cuento... la ovulación ocurre 14 días después del primer día de la menstruación. Sin embargo, las ovulaciones normales pueden darse tan pronto como en el octavo día o tan tarde como en el vigésimo, o incluso más tarde aún. El momento depende de la longitud del ciclo menstrual de una mujer, por consiguiente, en los ciclos cortos ésta acontece antes que en los largos. Algunas mujeres sienten dolor en el bajo abdomen, conocido como "síndrome premenstrual". También se conoce como óvulo muerto. La ovulación es la expulsión del ovulo del ovario y en ese momento está vivo y fértil.
Durante el periodo menstrual el riesgo de quedar embarazada es bajo (10%), pero es posible.
Saludos
Pablo
www.sexylover.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas