Pastilla postinor2 unidosis

Disculapa buenoss dias mmm solo queria saber .lo qe pasa fue que ayer mi novio y yo tuvimos relaciones como alas 11pm y kisiera saber si la pastilla me la tengo que tomar antes de cuanto tiempo y si es en ayunas o no importa si ya comi??
mee urgee porfavor se los agradeceria .

1 respuesta

Respuesta
Espero que estés bien no veo la fecha, pero lo que te puedo decir es que tienes que tomerte las pastillas antes que pasen las 72 horas, te tomas una y después de 12 horas te tomas la otra, no importa que hayas comido no hay problema lo que te puedo decir es que trates de ser puntual al tomarte las pastillas antes las 72 horas.