¿Cómo ayudo a mi esposo a olvidar la supuesta infidelidad y que se le erecte el miembro?
Hola buenos días... Esta es mi situación tengo 12 años de casada con mi esposo el ha sido con el único que he tenido relaciones, hace 5 años mi esposo me fue infiel y yo lo perdone por lo mucho que lo amo, nuestra relaciones sexuales siempre fueron muy buenas, hace 7 meses a mi esposo le dijeron que yo lo estaba engañando ( cosa que es mentira yo amo a mi esposo), el cambio mucho no me cree empezó a salir con otras mujeres y aunque yo sabia que el tenia relaciones con ellas yo también las tuve yo estaba embarazad de nuestro 3 hija... Ahora ya mi niña tiene 2 meses y hemos intentado arreglar las cosas yo estoy dispuesta a perdonarlo otra vez porque de alguna manera se que me quiere... Ahora bien lo que me preocupa es que cuando empezamos tener intimidad llega un momento en que a el no se le PARA y aunque el se esfuerza por satisfacerme yo me doy cuenta, le he preguntado si ya no me quiere o si ya no lo esxito y el siempre me dice que el no se puede sacar de la cabeza la duda de que yo lo halla engañado... Mi pregunta es ¿puede ser cierto esto? ¿Cómo lo ayudo? Me siento muy frustrada ... Yo le digo que a lo mejor ya no siente nada por mi pero el me dice que si que el quiere volver conmigo ... Por favor necesito su orientación ¿qué debo hacer?
1 respuesta
Respuesta de spainonline
1