Problemas de sexo con mi pareja

Hola Ohanitos!
En primer lugar quería darte las gracias por el mensaje del otro día. No sé si me recordarás pero quiero que sepas que todo ha pasado ya. Mis padres me han perdonado y yo he aprendido la lección.
Hoy te escribo por asunto. Mi pareja y yo tenemos problemas sexuales. La verdad es que apenas practicamos sexo pero apenas lo hacemos desde el inicio de la relación. Aunque ninguna de las dos es demasiado sexual y no es el sexo lo que más nos interese de la relación -las relaciones afectivas entre mujeres, desde luego, son mucho menos sexuales que las relaciones heterosexuales, la afectividad se demuestra de otras formas- a mí me preocupa que nuestra frecuencia sea tan esporádica. Apenas una o dos veces al mes. A mí pareja no le preocupa no tener sexo. Lo hemos hablado muchas veces y ella dice que tiene un problema, que las mujeres ya no le inspiran sexualmente, que ella ya ha tenido una vida muy activa sexualmente y que sí, que lo deberíamos mirar, PERO NUNCA LO HACEMOS. A mí empieza a inquietarme porque a mí sí que me gustan las mujeres, me apetece tener sexo en diversas circunstancias y me tengo que reprimir y SINCERAMENTE, mi vida sexual apenas había comenzado hasta estar con ella. Es verdad que ya convivimos y que la vida en común tiene otras provocaciones y otras preferencias PERO YO NECESITO avivar nuestra vida sexual.
¿Se te ocurre alguna alternativa?
Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Me alegra que la situación con tus padres se haya arreglado.
Respecto al sexo, te cuento que es un tema muy álgido entre las parejas, puede generar muchas satisfacciones así como muchas frustraciones e insatisfacciones y sobre todo cuando uno de los miembros de la pareja quiere o desea sexo, más que el otro.
¿A qué se refiere tu pareja cuando dice "que las mujeres ya no la inspiran sexualmente"?
¿Tiene dudas sobre su identidad sexual?
Espero tu respuesta
Mi pareja tiene muchas dudas sobre su orientación sexual, sí. Ése supongo que es el motivo de nuestros problemas sexuales.
La verdad, es que ya no importa demasiado nada de esto. Mi pareja y yo hemos decidido darnos un tiempo dado que el distanciamiento entre las dos nos ha hecho replantearnos las cosas.
Aún así, muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo
Sabes que me imagine que eso era cuando me escribiste que ella decía que las mujeres ya no la inspiran sexualmente
Pero no quise ser tan abierta.
De todas formas si se te ofrece alguna otra cosa, sabes que estoy a tu disposición.
Solo te pido que cierres y puntúes la pregunta para que no me quede abierta en el sistema