Periodo menstrual

Hola soy agustina tengo 18 años y quería saber si mi periodo se puede atrasar porque soy regular, mi ultima menstruación fue el 18 de marzo y todavía no me ha llegado. Tuve relaciones el 12 de abril con un chico y tuvimos un roce entre genitales y luego tuvimos sexo y uso condón. ¿Puedo estar embarazada? ¿Y quería saber si puedo hacerme un test de embarazo?rep por fa gracias
Respuesta
Espero que estés bien, por lo que me dices si el roce de genitales fue al comienzo quizás en el preámbulo cuando se estaban besando y luego para empezar a tener relaciones como tal, que es la penetración uso condón no te preocupes que no estas embarazada.
Es algo normal que quizás como no tienes relaciones sexuales frecuentemente se pierda la regularidad (eso lo supongo porque no se con que frecuencia tienes relaciones).