Pene chico

Hola tengo 14 años y mi pene solo mide 8 centímetros totalmente Arriba...! Y pues estoy preocupado pues me e puesto a leer las preguntas de los demás y chicos de 13 años con penes del tamaño de 14 centímetros de 12 etc...! :S Entonces no se estoy preocupado tengo 14 años y 5 meses

1 respuesta

Respuesta
Espero que estés bien, Bueno en este caso no deberías preocuparte tanto ya que tu edad es muy poco hay personas que tardan para desarrollarse, el dsarrollo en los hombres es hasta los 22 años, algo que ayuda es la masturbación y cuando estés haciéndolo jalate el pene desde la base o el comienzo del pene eso lo hacia yo.
ok pero e vist ovideos pornos xd... ¿y pues cuando yo me ago la paja no me baja el cuero hasta abajo es solo un poquito lo que baja osea es como un 5% de todo el 100% que baja... y pues yo aun no boto esperma... pero últimamente ase como 1 mes que me la tava asiendo y me salio la mitad de una gota como blanco con agua no fue blanca pero fue blanquita y pues igual me toy asiendo la paja o solo me lo toy acariciando?
Si te estas masturbando lo que pasa es que no te haz desarrollado aun lo suficiente para que acabes como tal pess osea esperma en abundancia.
Otra cosa si tu no dices que no no te baja el cuero recuerda que el cuero baja todo es dejando libre la cabeza del pene si no te pelas el pene completo debes ir al medico urgente porque ya a tu edad tienes que pelartelo completo, eso se pega osea el cuero pess.
Cualquier otra duda házmela saber.
Si ya yo fui ase como 5 años! Y pues el pene se me pela
Hasta más abajo que la cabeza...
¿Y pues entonces eso si es esperma? ¿Y qué beneficios da hacerse la paja hasta abajo? Por ejemplo solo por pregunta XD cuanto mide el tullo XD
A ok bueno si se te pela la cabeza esta bien el mio es más grande porque ya estoy desarrollado tengo más de 21 años, si es esperma luego te empezara a salir como especie de una babita y cuando tengas como 14 a 15 ya te saldrá más blanca te lo aseguro.
Oye y porque se me para tan fácil ah y cuando estoy inactivo osea sin hacer nada por ejemplo en el salón la profesora explicando el tema y se me para -.-? ¿Por qué? Tengo que anda con el bolso encima igual que en cualquier otro lado que este sin hacer nada
Bueno porque eres algo morboso si a tu edad ya estas viendo porno eres full curioso y quizás el sub-consciente actúa sin darte cuenta, aunque eso es normal en los hombres.
Un hombre involuntariamente sin hacer nada como tu dices puede tener 9 erecciones diaria.
No te asustes, el peligro es que no se pare.
pues full morboso no soy sino que ... XD! Bueno pero el miedo es que me manden a la pizarra o algo y yo lo tenga PArado... estoy en segundo año y mi pene mide 8 cnetrimetros parado y mi ancho es como de 1 centímetro y medio te imaginas esa pena...! ¿Ah y una pregunta igual puedo hacer el amor así? ¿No le pasa nah a mi pene?
Lo que tienes es que tratar de pensar o repítete en la mente que se baje cuando este parado y no sea el momento indicado.
O piensa cuando estés con una erección en nada relacionado al sexo, osea distrae tu mente pess
y si puedes hacer el amor en el momento que te sale esa gota, es cuando acabas en el sexo pess.
Osea que no me romperé la tela del pene o algo cuando lo haga... y oye una pregunta importante hay chamas en mi liceo que el pantalón es pegadito! ¿Y a algunas se le mete entre la totona... eso quiere decir que no son virgen? O algo porque hasta mi prima que tiene 11 años se le pone cuando tamos en la piscina pero antes de meterse al agua
No vale eso no tiene nada que ver si es virgen o no eso es lo gordo de la vagina que tienen cada quien, y lo pegado del pantalón, también en la piscina el agua moja la ropa o el traje de baño y se pega al cuerpo como cualquier prenda de vestir amigo si vas a preguntar algo nuevo debes terminar esta pregunta puntear y hacer otra pregunta amigo necesito ayudar a más personas y para que ellas confíen en mi necesito que puntees bien conmigo gracias de antemano espero que te haya ayudado.